Talento y diseño mexicano llegan a Canadá

mexico en canada -

Talento y diseño mexicano llegan a Canadá


Paola Resano

Entrevistamos a Paola Resano, fotógrafa mexicana de 16 años quien nos sorprendió con su gran talento al realizar una increíble sesión fotográfica en Canadá, donde vive actualmente, utilizando una de nuestras más hermosas pulseras: "Anémona". 

Ella nos cuenta que desde los 9 años descubrió su pasión por la fotografía pues desde muy pequeña estuvo cerca de las cámaras, pero fue hasta el 2016, cuando cumplió 16 años, que decidió formalizar su trabajo y seguir su pasión.

Tiene un estilo muy definido, que cuando ves sus fotografías, sabes que es su trabajo. Hace retratos de modelos no profesionales en los que juega con la composición de luces en espacios muy variados. Sin embargo, aunque sus modelos no se dedican a esa industria, logra tomas impresionantes que hacen parecer que lo son; captura de forma gradual la personalidad de cada modelo conforme van adquiriendo soltura y confianza. Ella nos cuenta sobre sus modelos:

"Al inicio es difícil que se abran ellos mismos, pero con el paso de las fotos voy conociendo a la -otra- persona y va adquiriendo confianza".

Paola fue invitada VIP al lanzamiento de la primera máquina expendedora de joyería de plata de Tulipán de Plata en el salón Héctor Villa Salón + SPA y de hecho fue la primera en realizar una compra, desde que conoció nuestras joyas le encantó la pulsera "Anémona" por su diseño desigual y variación de patrones en las flores que la hacen diferente y llamativa.

Paola nos comparte que le gustó Tulipán de Plata porque apoya la artesanía de Taxco y cree que los mexicanos deberíamos darnos cuenta de lo afortunados que somos por tener una cultura tan rica en todos sentidos y quiso apoyar también.

Paola es una fotógrafa joven con un gran talento, actualmente estudia en Canadá y ha tenido dos menciones en cuentas canadienses de Instagram: @ottawaphoto y @ottawa_2017, en el futuro ella se ve trabajando en una empresa importante de fotografía y abriendo su propio estudio de cine. Pueden ver más de su trabajo en su cuenta @mrpochlovephotography también pueden seguirnos @tulipandeplata

Le agradecemos a Paola Resano por compartirnos esta excelente sesión y a su hermosa modelo quien posó junto con "anémona".


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados