Tulipán de Plata. Joyas con valor
Carrito 0

BLOG: Oasis de Plata

¡Cuatro Años de Magia!

¡Hoy es nuestro cuarto aniversario! Y, en medio de la cuarentena y el aislamiento, nos sentimos más cercanas y agradecidas que nunca con esta comunidad que la haces TÚ

Con este mensaje, les damos la bienvenida a este espacio, a la reinaguración de este blog: "Oasis de Plata", donde compartiremos cada 15 días algunos tips e inspiración fresca para TI.

Leer más →


Tulipán de Plata, somos inspiración

flores inspiracion tulipan

Escribimos este post después de darnos cuenta de que ya hay al menos una página que quiere imitar lo que hacemos. Copiar puede parecer fácil, pero todo lo que hay detrás del concepto de Tulipán de Plata es producto del trabajo y la mejora constante de ya casi 4 años!!! Nuestra PyME inició operaciones en 2016 y el tiempo nos ha dado las lecciones más valiosas para convertirnos en quienes somos hoy. Tulipán de Plata™️, y su concepto, son una marca registrada y empresa legalmente constituida. Aquí nuestra postura y reflexión ante los imitadores.

Leer más →


Prímula: la leyenda de los "Llamadores de Ángeles"

joyas de proteccion leyendas llamador de angeles

Prímula es el nombre de nuestro llamador de ángeles, una famosa joya de protección que nos recuerda que estamos acompañados y protegidos en todo momento.

Lee más para descubrir por qué le pusimos este nombre a esta pieza tan especial y la leyenda detrás de esta joya de protección.

Leer más →


Cinco pasos para saber tu talla de anillo

anillos como saber tu talla de anillo medida anillo talla de anillo

Muchas veces nos escriben con la duda sobre cómo saber su talla de anillo. Si bien nos ocupamos de que todos nuestros anillos sean ajustables para que no tengan problema con su talla, es cierto que los anillos tienen un cierto límite hasta donde se pueden abrir o cerrar y si nos pasamos de ese límite nuestros anillos se pueden maltratar o romper. Aquí podrás saber tu talla en 5 simples pasos.

Leer más →


El Significado de las Flores

flores significado de las flores

Como muchos de ustedes saben, en Tulipán de Plata encontramos nuestra identidad e inspiración en las flores, y es porque todas ellas tienen un simbolismo y, de manera sutil, comunican diferentes sentimientos, emociones y valores, entre ellos pasión por la vida, elegancia, belleza y alegría, cualidades que valoramos y compartimos en nuestra empresa y que nos gusta compartir con ustedes. ¿Sabes lo que es la florigrafía?

Leer más →