Tulipán de Plata. Joyas con valor
Carrito 0

BLOG: Oasis de Plata

La familia Tulipán de Plata crece + Feliz Día del Padre

Hoy queremos dar la bienvenida formalmente a nuestra nueva colaboradora: Mabel. Una talentosa chica que a su joven edad muestra un compromiso, talento y profesionalismo que vislumbran un futuro brillante. Deseamos que su paso por Tulipán de Plata esté marcado por un crecimiento en el que florezcamos todas. 

También hoy le cedemos este espacio para celebrar a su papá y a todos los papás. Sin importar la edad, seguramente más de una se podrá ver reflejada en sus palabras y, a quienes crecimos con mamá o son madres y padres, en Tulipán de Plata les honramos por igual!

Leer más →


Los Sueños se Hacen Realidad! Arrancamos con el Proyecto Piloto de Promotoras :D

promotoras proyecto piloto

Los Sueños se Hacen Realidad! Arrancamos con el Proyecto Piloto de Promotoras :D

Los sueños se hacen realidad y hoy nos alegra mucho compartir con ustedes que nuestro "Proyecto Piloto de Promotoras" inició en septiembre con todas las ganas de hacer que florezca! 

Este proyecto está pensando para mujeres que desean generar ingresos adicionales a través de dar a conocer nuestra joyería y concepto. Mujeres con quienes compartimos valores, sueños y visiones.

Esperamos que Vanessa sea la primera de muchas mujeres con quienes queremos compartir esta nueva faceta de Tulipán de Plata! Les compartimos la reflexión de Vanessa sobre su proceso de ingreso al pilotaje, esperamos les inspire ♥

Leer más →


Las personas, como las flores, son diversas y es en ello que radica su belleza

diversidad flores Luna pride

¿Sabías que existe una flor que se poliniza a la luz de la Luna llena? Lee el artículo y descúbrela! Las estrategias de reproducción de las flores son tan diversas como asombrosas, además cada una de ellas tiene una parte femenina como masculina. Nos inspiran con su belleza, con sus colores, sus formas, sus fragancias y su diversidad. Ellas nos recuerdan que tanto en la humanidad como en las flores, la belleza radica en la diversidad. Lee y compártenos, ¿Cuál es tu flor favorita? 

Leer más →


Crecer con un padre soltero

dia del padre historias invitado

Es común escuchar historias de madres que lo dan todo por sacar adelante a sus hijos ellas solas, pero muy poco escuchamos hablar de papás solteros, por eso creímos importante ceder este espacio a alguien que creció con uno y que sabemos se siente orgulloso de él. Nuestro invitado de hoy no solamente es producto de un padre soltero quien nos compartirá parte de su historia, sino que es alguien que nos ha acompañado desde que Tulipán de Plata era apenas una intención sembrada en el Universo y hasta el día de hoy sigue apoyándonos en cada paso que damos. Lee la historia de Marco y su papá Salvador y compártenos que aprendizajes te ha dejado tu papá!

Leer más →


Si queremos otros frutos, sembremos semillas nuevas

Es evidente que estamos viviendo un momento histórico, que son tiempos de cambio. El mundo como lo conocíamos está colapsando, el sistema ya no funciona, si acaso podemos decir que en algún momento funcionó. Sembremos en nosotrxs las nuevas simientes, esas semillas de esperanza, inclusión, respeto, igualdad, dignidad, confianza, integridad y nuevas ilusiones. Será desde el ámbito personal que podremos hacer que el mundo florezca y cambie. Seamos parte de la construcción y “cre-acción” de una humanidad renovada.

Leer más →