Tulipán de Plata. Joyas con valor
Carrito 0

¡Cuatro Años de Magia!

El mes de mayo es muy importante para nosotras, y es que ¡el día 25, es el aniversario de Tulipán de Plata! También porque, en México y otros países, el 10 de mayo se celebra el Día de las Madres y, como muchas personas saben, las socias de esta empresa somos madre e hija… Juntas, hemos vivido y compartido sueños, retos, logros y desafíos al tiempo que hemos superado dificultades, situaciones y obstáculos personales y profesionales. Gracias a la pasión y el compromiso que compartimos, creamos un proyecto que nos ha dejado, entre otras cosas, grandes satisfacciones, pero también grandes aprendizajes.

Aunado a ello, el 15 de mayo se conmemora el día de San Isidro Labrador a quien, en la cultura popular, se le pide traer la lluvia para hacer crecer las cosechas; en México de hecho, ese día inicia la temporada de lluvias. Y es que gracias a ella reverdecen y florecen los campos. ¡Eso nos encanta! Ya que las flores son parte del concepto de Tulipán de Plata.

Quienes nos han seguido más de cerca saben que nuestras joyas llevan nombres de flores y es que, además de ser hermosas, son las que producen las semillas, es decir, son lo que precede a lo nuevo. Además, cada una tiene un significado… en torno a las flores hay todo un lenguaje, cada una representa emociones y sentimientos; muchas son ornamentales, otras de uso ritual o ceremonial, algunas más son curativas, y hasta hay las que son comestibles. Adentrarnos en el mundo de las flores ha sido fascinante.

Es así como Tulipán de Plata ha vivido este mes de mayo, desde casa, en medio de la cuarentena y en el retiro, pero sintiéndonos más cercanas y agradecidas que nunca con esta comunidad que la haces TÚ. Festejando con alegría a todas las mamás y esas hijas e hijos que las hicieron madres, gozosas por la existencia de las flores y de las semillas; llenas de gratitud y orgullosas por estos cuatro años de existencia y pidiendo que, sea como sea y pase lo que pase, la humanidad entera encontremos cada día los motivos y la fortaleza para seguir adelante con entusiasmo y con fe, que crezca la esperanza y aprendamos a disfrutar lo mucho que tenemos.
Con este mensaje, les damos la bienvenida a este espacio, a este 'Oasis de Plata', donde compartiremos algunos tips e inspiración fresca para TI.

Confiamos en que, cuando superemos todxs juntxs la pandemia, haya otra de amor, paz y armonía. Solo así, cada quien logrará florecer en su corazón y cosechar lo mejor de si mismx.
 
Con todo nuestro aprecio,
Tulipán de Plata


Publicación más antigua Publicación más reciente


  • Aurelia Asencio en

    Mil bendiciones y que el éxito siga adelante. Es un gran proyecto me consta y se que cada día será mayor . Les deseo lo mejor. Las quiero

  • Violetta en

    Gracias por ser el puente entre la magia de los artesanos y nosotr@s
    Larga y amorosa vida para ustedes
    y Felicidades!! por este hermoso sueño vuelto tulipán🌷

  • Carmen López en

    Simplemente hermosas piezas, con detalles hermosos que las hacen únicas, muchas bendiciones a todas la personas que forman parte de este proyecto tan bonito que nos hace felices a much@s!!!!!

  • Carmen López en

    Simplemente hermosas piezas, con detalles hermosos que las hacen únicas, muchas bendiciones a todas la personas que forman parte de este proyecto tan bonito que nos hace felices a much@s!!!!!


Dejar un comentario