Tulipán de Plata. Joyas con valor
Carrito 0

El Significado de las Flores

flores significado de las flores

Como muchos de ustedes saben, en Tulipán de Plata encontramos nuestra identidad e inspiración en las flores, y es porque todas ellas tienen un simbolismo y, de manera sutil, comunican diferentes sentimientos, emociones y valores, entre ellos pasión por la vida, elegancia, belleza y alegría, cualidades que valoramos y compartimos en nuestra empresa y que nos gusta compartir con ustedes.

De hecho, el lenguaje de las flores es conocido también como "floriografía" y durante la época victoriana fue un medio de comunicación, en donde varias flores y arreglos se usaban para enviar mensajes codificados, sirviendo a sujetos para expresar sentimientos que de otro modo nunca se podrían hablar.

Aunque ya no existe una traducción exacta de los sentimientos victorianos, las flores aún transmiten y llevan significados.

Lavanda y Colibrí

No dejes de visitar y compartir nuestra tienda en línea tulipandeplata.com para conocer todas las otras joyas y sus significados, estaremos actualizando la página para que en la descripción de producto encuentres el significado de su nombre.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario