Tulipán de Plata. Joyas con valor
Carrito 0

Los Sueños se Hacen Realidad! Arrancamos con el Proyecto Piloto de Promotoras :D

promotoras proyecto piloto

Desde que Tulipán de Plata nació, uno de nuestros grandes sueños ha sido sumar mujeres a nuestro proyecto y crecer juntas ♥ En estos 4 años y medio han pasado muchas cosas, cambios, retos, aprendizajes y crecimiento. El sueño se mantuvo y finalmente ya se hizo realidad!

En julio 2020 lanzamos la convocatoria del "Proyecto Piloto Promotoras" para mujeres que quisieran sumarse y, finalmente, tras mucho trabajo, dimos inicio en septiembre a esta nueva etapa. Sin más rodeos, les presentamos a Vanessa, la primera promotora de Tulipán de Plata!

__________________

Soy Vanessa, mamá y esposa de tiempo completo, llegó un momento en el que sentí que ya había llegado el tiempo de volver a trabajar... En mi búsqueda por encontrar un equilibrio entre hacer lo que me gusta profesionalmente y cuidar lo que más amo -mi familia- me encontré con dos mujeres, que aunque ha sido poco el tiempo compartido a través de una pantalla, me han dado la confianza de que estoy en el lugar correcto.

Cuando vi la convocatoria que lanzó Tulipán de Plata para el proyecto de promotoras, sentí una corazonada, así que decidí iniciar con el proceso de selección. Después de la primera entrevista, me sentí muy bien y me entusiasmé mucho aunque continuar no fue una decisión fácil, porque realizar una actividad extra cambia la dinámica del hogar, claramente no quiero descuidar a mi hija y sus necesidades, pero si quiero ser el ejemplo para ella de que podemos hacer lo que nos propongamos y dejar lo mejor de nosotros.

Cuando pasó el tiempo y no tenía respuesta, simplemente creí que no había quedado entre las seleccionadas en el proyecto, y por un momento pensé que tal vez no era mi tiempo. Pero no, un día revisando las actividades planeadas para mi hija, recibí un correo de Tulipán de Plata para una nueva entrevista, y claro que me volvía a emocionar, era una nueva oportunidad de crecimiento.

Hoy estoy aquí, uniéndome a una empresa de la que tengo mucho que aprender, pero la cual me ha dado desde el día uno, la confianza de que estoy en un lugar seguro. En estos tiempos eso se agradece. Es una nueva área de ventas para mí, así que pondré todo mi empeño y experiencia para alcanzar mis objetivos dentro de Tulipán de Plata.
__________________

Nosotras también estamos ciertas de que Vanessa es la persona con quien queremos arrancar este proyecto ♥ su compromiso durante todo el proceso de selección fue admirable! Su sensibilidad nos conmovió y su hermosa energía se transmite a través de la pantalla.

La más cordial de las bienvenidas a Vanessa! ☺



Publicación más antigua


  • BxdaEQhwPVnRjZzL en

    JgkwPIZjWhH

  • mNuPgyBsLWFkUCZ en

    dFEhNApCOY

  • Claudia M. Resendez en

    Deseo el mejor de los éxitos a todo Tulipan de Plata en este proyecto, y que siga creciendo.

  • Marco Muñoz en

    Muchas felicidades Vanessa! El mejor de los éxitos para esta etapa y que sirva también para impulsar toda la buena energía que transmite tulipán de plata a sus clientes! Felicidades a las tres por este proyecto piloto


Dejar un comentario