Tulipán de Plata. Joyas con valor
Carrito 0

Prímula: la leyenda de los "Llamadores de Ángeles"

joyas de proteccion leyendas llamador de angeles

Seguro has escuchado de nuestra joya llamada “Prímula”, es una de las favoritas de nuestrxs clientes y es que esta joya se trata de un "Llamador de Ángeles" es decir, una joya de protección.

Es una joya esférica que lleva adentro un tipo de cascabel que, al hacerlo sonar, emite un sonido armonioso y agradable que según la leyenda dice que atrae y avisa a nuestro Ángel Guardián o Ser Protector que lo necesitamos. También, cuando suena repentinamente sin que nosotros lo hayamos movido intencionalmente, es un recordatorio de que estamos acompañados y protegidos.

El llamador de ángeles es de uso personal pues cada uno tiene su propio sonido y según la leyenda, el sonido es reconocible por cada “ángel” o ser protector y por eso, no puede ser "prestado" a otra persona.

Es común que se les regale a cualquier persona a quien deseamos se sienta protegida, pero también a mujeres embarazadas que es cuando el llamador de ángeles sirve de protección para ambos, pero una vez nacido el bebé, la madre debe decidir si su llamador de ángeles es para su protección o para la de su bebé.

En Tulipán de Plata tenemos nuestro propio Llamador de Ángeles, hecho por el taller de Aarón y su familia y, al igual que todas nuestras piezas, le pusimos el nombre de una flor: "Prímula" por su semejanza con esta bella flor. Conócela y ve todas las versiones como puedes pedir la tuya.

Foto tomada de Wikipedia



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario