Tulipán de Plata. Joyas con valor
Carrito 0

Tulipán de Plata, somos inspiración

flores inspiracion tulipan

Hola amigxs!

Escribimos este post después de darnos cuenta de que ya hay al menos una página que quiere imitar lo que hacemos: nombre similar, la mezcla de colores de nuestra identidad, los nombres de algunas piezas de joyería, el estilo de redacción (aunque con faltas de ortografía y otras cosas chuscas) e incluso buscan a sus clientes en nuestra página!

Así que escribimos esto como respuesta y reflexión ante lo sucedido.

Nos parece estupendo que haya competencia y sabemos que hay clientes para todos, pero no estamos de acuerdo con la competencia desleal 👎 ni con intentar copiar un concepto original en el que hemos trabajado con mucho empeño, dedicación y cariño 💕

El Sol sale para todos, no necesitamos robar las ideas de otros para recibir su luz. Tulipán de Plata™️, y su concepto, son una marca registrada y empresa legalmente constituida.

Copiar puede parecer fácil, pero todo lo que hay detrás del concepto de Tulipán de Plata es producto del trabajo y la mejora constante de ya casi 4 años!!! Nuestra PyME inició operaciones en 2016 y el tiempo nos ha dado las lecciones más valiosas para convertirnos en quienes somos hoy. El camino ha estado lleno de retos, alegrías, aprendizajes y lo más bonito es cuando recibimos sus mensajes llenos de cariño!

Pese al mal rato, también nos sentimos halagadas de saber que algo estamos haciendo bien, que haya otras personas que quieren hacer lo que Tulipán de Plata está haciendo pues algo ven en nosotras digno de copiarse, y bueno esto, nos motiva a ir aún más lejos.

Podrán copiar las ramas, pero lo que da sustento a cualquier flor, son sus raíces 🌷

Tulipán de Plata, somos inspiración!



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario