Tulipán de Plata. Joyas con valor
Carrito 0

Concepto 100% mexicano

Tulipán de Plata es una marca orgullosamente mexicana creada por dos mujeres que decidieron unirse para innovar en uno de los productos más tradicionales de México: la joyería de plata.

Trabajamos directamente con talleres de artesanos mexicanos para acercarte estos productos de una manera diferente, sumando elementos que dan un valor único a nuestra marca. Cada joya lleva el nombre de una flor y cada flor tiene un significado. Todas las piezas se entregan en su cajita 100% ecológica, que incluye un certificado de calidad y la garantía sobre defectos de fabricación.

Enamórate de nuestras piezas hechas a mano, con esmero y dedicación, en uno de los pueblos más pintorescos y hermosos de México, reconocido como la capital mundial de la plata: Taxco, Guerrero.

Creemos firmemente en los principios ganar-ganar. Trabajamos en cada detalle para hacerte llegar un producto de alta calidad a un precio accesible. Todo el proceso es artesanal y cuidadosamente revisado; queremos que se vea reflejado que detrás de cada joya, está nuestro interés en crear una marca diferente enfocada en las personas y en causar un menor impacto en el medio ambiente.

 

Por qué somos diferentes

Si valoras el trabajo artesanal, buscas generar un impacto positivo, quieres impulsar el emprendimiento mexicano y cuidar el medio ambiente, Tulipán de Plata es para ti.

Queremos contribuir a incrementar la producción, y potenciar las capacidades de los talleres familiares que han fabricado joyería por generaciones, y que desde hace varios años han visto mermada su producción propiciando que muchos de ellos busquen oportunidades laborales en otros estados de la República o, incluso, tengan que cruzar la frontera.

Conocemos a cada uno de los artesanos y valoramos su trabajo. Cada joya la empacamos con sumo cuidado y la hacemos llegar hasta donde tú quieras. Además, puedes confiar en que siempre habrá alguien respaldándote: si tienes dudas sobre nuestros productos, o sobre cómo hacer tu compra o, en cualquier otra cosa! La atención es personalizada y estamos pendientes de cada parte del proceso. 

 

Por qué flores

Cada joya lleva el nombre de una flor ya que, de manera sutil, comunican diferentes sentimientos, emociones y valores, entre ellos pasión por la vida, elegancia, belleza y alegría, cualidades que valoramos y compartimos en nuestra empresa. Por ejemplo los tulipanes morados significan lealtad, los amarillos son una expresión de ideas alegres y los blancos se usan para expresar valía. Así, al ser una de las flores más hermosas y reconocidas del mundo, dar un regalo de Tulipán de Plata es un verdadero placer, encantador por su belleza y simplicidad.

Navega por nuestra página y descubre el mundo de la plata, las flores y sus simbolismos.