Tulipán de Plata. Joyas con valor
Carrito 0

Garantía, cancelaciones, devoluciones y cambios

Garantía

Tulipán de Plata garantiza la calidad de manufactura y autenticidad de los metales usados en la joyería de conformidad con la Norma Oficial Mexicana NOM-033-SCFI-1994 Información comercial-Alhajas o artículos de oro, plata, platino y paladio, así como de las piedras u otros materiales utilizados.

Nuestros productos cuentan con garantía de 30 días sobre defectos de fabricación. Ello incluye que la pieza se rompa, dañe, fisure o maltrate sin razón aparente. Por ello, la garantía queda sin efecto si la pieza ha sido reparada, sea notorio que no se le diera un uso normal de ornamento personal exclusivamente, o que haya sido sometida a químicos como la sosa cáustica o cualesquiera otros, para su limpieza.

Asimismo se excluyen de esta garantía las diferencias que puedas encontrar con respecto a las imágenes del producto mostrado en la página Web o nuestras redes sociales, ya que los colores y texturas pueden variar en los diferentes dispositivos. También pudiera haber variación de una pieza a otra del mismo producto ya que, al ser joyería artesanal hecha a mano, ninguna pieza es idéntica a la otra, lo cual no puede considerarse defecto. En estos casos, no es procedente la garantía a menos que el producto recibido presente una deformación o se haya enviado un producto totalmente diferente al adquirido.

Si necesitas hacer válida la garantía, en el transcurso de los 30 días posteriores a la compra, remite un correo a tulipandeplata.contacto@gmail.com. En tu mensaje menciona el número de pedido y adjunta la fotografía y la descripción del defecto en cuestión y, en caso de ser procedente, en un plazo no mayor a 15 días te sea sustituido el producto por otro igual o similar en características y precio. En caso de requerirse, la pieza dañada que se sustituirá deberá ser devuelta a Tulipán de Plata, lo cual se te indicará de manera previa y se acordarán las formas y mecanismos para la devolución.

Es política de Tulipán de Plata tener disponibilidad de los productos anunciados; sin embargo, si uno no está disponible temporalmente, éste no puede ser vendido en el sitio Web o puede mostrarse como agotado; en tal caso no se podrá comprar ese artículo en particular. Es posible que un artículo que hayas pedido esté realmente agotado debido a una situación excepcional, y no esté disponible de inmediato. En estos casos, la orden será cancelada, y nos comunicaremos contigo para reprogramar tu orden.

 

Cancelaciones

El cliente podrá cancelar un pedido siempre y cuando el paquete no haya salido de nuestros almacenes, lo cual sucede normalmente en un plazo aproximado de 24 horas. Para cancelar tu pedido, remite un correo a tulipandeplata.contacto@gmail.com, indicando el número de pedido y solicitando la devolución de tu dinero con abono a la cuenta bancaria desde la cual haya sido realizada la compra o bien, cualquiera otra indicada por el propio cliente, siempre y cuando se encuentre a su nombre. Esta devolución se realizará en un plazo máximo de 5 días hábiles.No se harán reembolsos en efectivo. 

Cuando Tulipán de Plata requiera documentación adicional para confirmar la autenticidad de una transacción derivada de una orden de compra, tienes un plazo para hacerla llegar, de 36 horas a partir de la fecha y hora de la compra. En caso de que no recibir la información requerida o que Tulipán de Plata no hubiere podido confirmar la autenticidad de la transacción, la orden quedará cancelada.

 

Devoluciones y cambios

En caso de que quieras devolver los productos adquiridos, es decir que hayan transcurrido las 24 horas de cancelación, que el envío ya se hubiere efectuado o incluso, ya hayas recibido tu pedido, Tulipán de Plata clasificará esta situación como "devolución". Para esta modalidad tienes un máximo de 14 días posteriores a la recepción del paquete. Deberás remitir un correo a tulipandeplata.contacto@gmail.com, señalando el número de pedido e indicando tu intención de efectuar la devolución. Hay que tomar en cuenta que para que sea aceptada, el producto deberá estar en perfecto estado y remitirse completo (producto, accesorios y empaque) al domicilio de Tulipán de Plata. Los gastos derivados de esta devolución correrán a cargo del comprador.

Una vez que recibido el paquete en las condiciones indicadas, procederemos a efectuar el depósito de tu dinero en la cuenta bancaria desde la cual haya sido realizada la compra o bien, cualquiera otra indicada por el propio cliente, siempre y cuando se encuentre a su nombre. No se harán reembolsos en efectivo. Si se tratase de cambio del producto, no se le realizará el deposito, sino que se le enviarán los nuevos productos seleccionados.