Tulipán de Plata. Joyas con valor
Carrito 0

Empaque 100% ecológico

El empaque de nuestra joyería es un elemento en el que pusimos gran interés, ya que es parte integral de nuestro concepto. Estamos comprometidas en hacer nuestra parte para ayudar a alcanzar las metas del desarrollo sostenible; por eso, un aspecto relevante es que en el diseño y elaboración empleamos criterios amigables con el ambiente:

- Dimensiones: se buscó que éstas fueran las más adecuadas para optimizar los pliegos, evitando al máximo el desperdicio de material.

- Diseño: El armado y la sujeción de la caja se hace con base en dobleces con lo cual evitamos el uso de pegamentos, grapas y cintas adhesivas.

Orgullosamente ecológico, orgullosamente Tulipán

- Material: se empleó cartulina de 216 gr. ecológica.

Impresión: impreso en digital con tintas a base de aceites vegetales lo que logra reducir la emisión de compuestos orgánicos volátiles (COV) hasta 80%; aunado a ello, los residuos que generan estas tintas son biodegradables.

- Este empaque, además de ser amigable con el ambiente, es muy atractivo por lo que no se requiere invertir tiempo y dinero adicional en envolver la pieza, convirtiéndola en una excelente opción para regalo.

"Orgullosamente Ecológico, Orgullosamente Tulipán de Plata"

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar