Tulipán de Plata. Joyas con valor
Carrito 0

Nuestros principios

    • Integridad. Actuar siempre en una línea, con ética inquebrantable y en congruencia con nuestras convicciones pese a que en ocasiones pareciera que eso no nos beneficie. Este es para Tulipán de Plata el principio rector de comportamiento, el que nos mueve para actuar en todo momento con la mayor rectitud. Aquellos que sean parte de nuestros proyectos requerirán ser íntegros en su decir y en su actuar.
    • Cooperación. En Tulipán de Plata, es contribuir a la causa, trabajando en un ambiente de respeto, haciendo la parte que corresponde para avanzar juntos en la misma dirección. Es participar y contribuir con nuestra experiencia, conocimientos y habilidades para multiplicar el valor de nuestra empresa y abonar al fin común. Es potencializar los talentos y capacidades. No es una suma, es una multiplicación.
    • Responsabilidad. Es asumir los compromisos y cumplirlos, y responder ante los hechos o situaciones, incluyendo los aspectos sociales y medioambientales, dando respuesta a las necesidades y requerimientos de nuestro entorno. Incluye también cumplir las expectativas de conducta, legales, comerciales, de gestión y públicas.
    • Respeto. Es la actitud de reconocimiento hacia los demás, hacia las diferencias y los derechos de los individuos y de la sociedad, así como hacia uno mismo. Es la cualidad que permite una sana convivencia entre las personas y con su entorno, e implica reconocer, hacer valer y cumplir las reglas y acuerdos.
    • Confianza. Se asocia con la certeza y la convicción basadas en la seguridad de que las cosas serán conforme a lo esperado. Se genera mediante la experiencia positiva, repetida, una y otra vez, en varias ocasiones. Creemos que la más importante es “en sí mismo”, sin embargo para Tulipán de Plata, generar confianza entre nuestros clientes, aliados, proveedores y asociados es uno de los más grandes fines.
    • Compromiso. Es la firmeza inquebrantable de cumplir o hacer algo que ofrecimos o nos propusimos hacer. Para Tulipán de Plata, compromiso es sinónimo de conocimiento, es decir, no podemos estar comprometidos sin conocer e involucrarse con el proyecto. Engloba las responsabilidades y capacidades, así como la participación activa y decidida en favor de una misma causa.
    • Liderazgo. En Tulipán de Plata, estamos convencidas de que para ser líderes tenemos que empezar por ser excelentes en lo que hacemos, y que no hace falta más que el deseo de implicarse para dejar una huella positiva en nuestro paso por el mundo. El liderazgo es mover mentes, conciencias y corazones; es lograr tocar vidas y motivar a quienes nos rodean a ser cada día, la mejor versión de sí mismos.

    En Tulipán de Plata, nos interesan los detalles y se nota en todo lo que hacemos.