Tulipán de Plata. Joyas con valor
Carrito 0

Preguntas frecuentes (F.A.Q.)

 ¿Cuáles son las formas de pago?

Recibimos pagos con tarjetas de crédito y débito, transferencias, depósitos en efectivo a través de bancos y oxxo (opción Mercado Pago). 

Si quieres pagar con PayPal escríbenos un correo.

 

¿Cómo funcionan los envíos y cuánto cuesta?

La empresa con las que hacemos todos nuestros envíos es Fedex. Una vez hecho y aprobado el pago de tu pedido, el tiempo máximo de recepción de tu pedido es de 7 días hábiles. Puedes rastrear tu pedido con el número de guía que te enviamos a tu correo. El precio del envío está incluido en todas las piezas (excepto accesorios).

  

¿Tienen garantía mis piezas?

Sí, cada pieza se entrega en un empaque amigable con el ambiente en el que podrás encontrar un certificado de calidad y garantía sobre defectos de fabricación. Si tienes alguna duda con respecto a esto escríbenos a tulipandeplata.contacto@gmail.com y con gusto te atenderemos.

 

¿Cada cuánto tiempo tienen nuevos productos?

Actualmente no tenemos un periodo de tiempo definido para el lanzamiento de nuevos productos, si deseas tener las últimas noticias puedes seguirnos en nuestras redes sociales /tulipandeplata y suscribirte a nuestro boletín.

 

¿Puedo facturar mis compras en Tulipán de Plata?

Sí, cuentas con 24 horas después de tu compra para facturar en nuestra tienda en línea. Pica en enlace facturación, llena y envía el formato y recibirás tu factura al correo electrónico que nos hayas proporcionado o escríbenos un correo con todos tus datos y te enviaremos tu factura. 

tulipandeplata.contacto@gmail.com

 

Tengo otras dudas y quiero más información. ¿Cómo me puedo comunicar?

Escríbenos todas tus dudas y comentarios a tulipandeplata.contacto@gmail.com y con gusto te atenderemos. También puedes mandarnos un inbox por Facebook o Instagram /tulipandeplata