Tulipán de Plata. Joyas con valor
Carrito 0

Misión, visión y objetivos

MISIÓN

Instaurar un modelo de negocio basado en la innovación de sistemas, medios y procesos de distribución y comercialización, con base en los principios ganar-ganar, conjuntando la tendencia y la tradición en un mismo espacio para poner a disposición de lxs clientes una fusión de ideas y conceptos que se traducen en la posibilidad de adquirir productos de gran valor, de manera segura y sin salir de casa.

VISIÓN

Tulipán de Plata es una empresa 100% mexicana  con sistemas y esquemas de distribución no convencionales que la han convertido en la más grande y redituable del país en su tipo, generando gran valor económico y social por la calidad y belleza de sus productos así como por las sinergias sociales y comerciales que genera.

OBJETIVOS

Comercializar a través de la tienda en línea www.tulipandeplata.com joyería de plata hecha de manera artesanal en talleres de familias mexicanas, para poner al alcance de lxs clientes una selección de productos atractivos y de calidad empacados delicadamente, convirtiéndolos en un regalo excepcional, para otra persona o para sí mismo, a un precio muy accesible al provenir directamente de sus fabricantes.

  • Promover valores y principios humanos, sociales y medioambientales que contribuyan a mejorar el entorno en el cual tenemos incidencia.
  • Fomentar el consumo de lo mexicano como la artesanía, la joyería, la orfebrería, y todo aquello que tiene un valor adicional , contribuyendo a aumentar la producción y, con ello, mejorar las condiciones de quienes la fabrican.
  • Buscar medios y mecanismos que incentiven la cooperación, la colaboración y el intercambio de bienes y servicios entre empresas y colectivos afines a nuestros intereses y preocupaciones. 
  • Dejar en nuestrxs clientes una buena experiencia de compra en línea.