Tulipán de Plata. Joyas con valor
Carrito 0

Misión, visión y objetivos

MISIÓN

Instaurar un modelo de negocio basado en la innovación de sistemas, medios y procesos de distribución y comercialización, con base en los principios ganar-ganar, conjuntando la tendencia y la tradición en un mismo espacio para poner a disposición de los clientes una fusión de ideas y conceptos que se traducen en la posibilidad de adquirir productos de gran valor de forma práctica.

VISIÓN

Tulipanes de Plata es la empresa 100% mexicana cuyos productos son reconocidos por su calidad y belleza, con sistemas y esquemas de distribución no convencionales que la han convertido en la más grande y redituable del país en su tipo, generando gran valor económico y social en el mercado.

OBJETIVO GENERAL

Comercializar joyería de plata 0.925 a través de máquinas expendedoras únicas y originales, ubicadas en establecimientos estratégicamente seleccionados, respaldadas por la tienda en línea tulipandeplata.com, para poner al alcance de los clientes una selección de productos atractivos y de calidad empacados delicadamente, convirtiéndolos en un regalo excepcional, para otra persona o para sí mismo, a un precio muy accesible al provenir directamente de sus fabricantes.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Crear un sistema de mercadeo bajo un esquema innovador, que agregue valor a todos los involucrados, mediante proyectos ganar-ganar.
  • Promover valores y principios humanos, sociales y medioambientales que contribuyan a mejorar el entorno en el cual tenemos incidencia.
  • Fomentar el consumo de lo mexicano como la artesanía, la joyería, la orfebrería, y todo aquello que tiene un valor adicional, contribuyendo a aumentar la producción y con ello, mejorar las condiciones de quienes la fabrican.
  • Destinar parte de las ganancias a la profesionalización y de los talleres familiares de maestros artesanos de fabricación de joyería de plata.